Un regalo que no se puede tocar pero se puede sentir, así podríamos definir esta tendencia que desde hace un tiempo se ha convertido en alternativa a la hora de hacer regalos para comuniones.
Se trata de una canción personalizada, en cuya letra el niño o la niña pueden oir su nombre, las cosas con las que se identifica, sus gustos…algo que la convierte en un regalo intangible, pero sobre todo en una sorpresa emocional; algo diferente a los obsequios materiales de toda la vida.
Singerfy es una de las web a las cuales se puede acceder para hacer estos regalos de comunión. Es muy fácil: sólo basta acceder a la página web, ir eligiendo las opciones que da el programa, el cual ofrece diferentes estilos musicales, tipos de voz y una guía muy completa para dar forma a la letra de la canción. El coste no supera los 50 euros.
Si consideramos que cada invitado a una comunión se gasta una media de 70 euros en regalos, que suelen ser dinero en efectivo, ropa y complementos, productos de última generación y juguetes; la idea de regalar algo intangible y con un impacto emocional tan positivo, no deja de ser una idea original para regalar en comuniones.

Reportajes de comunion en Ibi, Castalla, Onil - Sergio Martin

Sergio Martín, fotógrafo de comuniones en Ibi – Fotografía de comuniones en Ibi, Castalla, Onil.

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.